Agenda
Permite el envío automático de alertas y mensajes a pacientes recordando el cumplimiento de controles, medicamentos y prácticas.
Para lograr tratamientos eficientes es indispensable implementar sistemas dinámicos capaces de brindar un servicio diferenciado para cada pacientes, agilizar diagnósticos y mejorar la comunicación entre ambas partes.
Permite el envío automático de alertas y mensajes a pacientes recordando el cumplimiento de controles, medicamentos y prácticas.
Ayuda al compromiso del paciente frente a los tratamientos, los factores de riesgo y complicaciones de las enfermedades crónicas.
En búsqueda de generar concientización y de motivar la modificación de hábitos poco saludables para lograr una mejor calidad de vida.
El sistema está pensado para favorecer y simplificar la toma de decisiones, reservar turnos, optimizar tiempos y recursos.
El seguimiento continuo y personal permiten la evaluación del tratamiento a través del análisis detallado de la información cargada en el sistema.
Implementamos la utilización on-line de la Historia Clínica Personal de los pacientes para Centros de Salud, con el fin de lograr una mejor atención.
Permite el envío automático de alertas y mensajes a pacientes recordando el cumplimiento de controles, medicamentos y prácticas.
Ayuda al compromiso del paciente frente a los tratamientos, los factores de riesgo y complicaciones de las enfermedades crónicas.
En búsqueda de generar concientización y de motivar la modificación de hábitos poco saludables para lograr una mejor calidad de vida.
El sistema está pensado para favorecer y simplificar la toma de decisiones, reservar turnos, optimizar tiempos y recursos.
Implementamos la utilización on-line de la Historia Clínica Personal de los pacientes para Centros de Salud, con el fin de lograr una mejor atención.
El seguimiento continuo y personal permiten la evaluación del tratamiento, su éxito o fracaso a través del análisis detallado de la información cargada en el sistema.
Aplicación para convertir el celular en un Centro de Asistencia Integral, contando por ejemplo, con:
Basado en la premisa de un modelo que denominamos Curar en Salud, se desarrolló el servicio de Seguimiento de Enfermedades Crónicas, el cual permite acompañar al paciente con el cumplimiento según el protocolo definido por el especialista médica.
La plataforma coordina los llamados de cada paciente a los efectos de recordarles sus controles y solicitarles información sobre los mismos, los operadores de nuestra sala de monitoreo dejan registrado en el sistema toda la información relevada para su posterior análisis y/o consulta.
La cartilla permite mantener actualizada y siempre disponible en línea, la información de los prestadores de Salud. cuenta con accesos directos a teléfonos útiles, de emergencia y una sección donde pueden incorporarse preguntas frecuentes.
Según las necesidades del usuario se pueden configurar botones de acceso a prestaciones específicas.
Desde la pantalla principal se pueden buscar prestadores específicos o bien seleccionar por plan, especialidades, etc. El sistema de preguntas frecuentes permite desarrollar un esquema de consulta organizado. La aplicación PhoneHelp permite consultar la cartilla de prestaciones y cuenta con la posibilidad de portar la credencial virtual de afiliado, el usuario de la aplicación dispone de la atención de nuestro Centro de Monitoreo
OYSmed cuenta con la posibilidad de vincularse con los distintos dispositivos que comercializamos en OYSgroup, como por ejemplo PhoneGo y PersonalGo