Control de la Salud


oysmed

Es un sistema pensado para permitir una atención permanente y seguimiento minucioso de pacientes con enfermedades crónicas, de manera on-line.

Para lograr tratamientos eficientes es indispensable implementar sistemas dinámicos capaces de brindar un servicio diferenciado para cada pacientes, agilizar diagnósticos y mejorar la comunicación entre ambas partes.


salud oysmed

Características

Agenda

Permite el envío automático de alertas y mensajes a pacientes recordando el cumplimiento de controles, medicamentos y prácticas.

Compañia

Ayuda al compromiso del paciente frente a los tratamientos, los factores de riesgo y complicaciones de las enfermedades crónicas.

Ayuda

En búsqueda de generar concientización y de motivar la modificación de hábitos poco saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Asistencia

El sistema está pensado para favorecer y simplificar la toma de decisiones, reservar turnos, optimizar tiempos y recursos.

Evaluación

El seguimiento continuo y personal permiten la evaluación del tratamiento a través del análisis detallado de la información cargada en el sistema.

Plantilla

Implementamos la utilización on-line de la Historia Clínica Personal de los pacientes para Centros de Salud, con el fin de lograr una mejor atención.



Características

Recordar

Permite el envío automático de alertas y mensajes a pacientes recordando el cumplimiento de controles, medicamentos y prácticas.

Compañia

Ayuda al compromiso del paciente frente a los tratamientos, los factores de riesgo y complicaciones de las enfermedades crónicas.

Ayuda

En búsqueda de generar concientización y de motivar la modificación de hábitos poco saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Asistencia

El sistema está pensado para favorecer y simplificar la toma de decisiones, reservar turnos, optimizar tiempos y recursos.

Plantilla

Implementamos la utilización on-line de la Historia Clínica Personal de los pacientes para Centros de Salud, con el fin de lograr una mejor atención.

Evaluación

El seguimiento continuo y personal permiten la evaluación del tratamiento, su éxito o fracaso a través del análisis detallado de la información cargada en el sistema.



Contamos con los desarrollos:

Seguimiento de enfermedades crónicas
  • Permite definir protocolos por tipo de enfermedad para que nuestros operadores realicen el seguimiento.
  • Registra toda la información en el sistema y organiza los siguientes llamados a los pacientes.
  • Próximamente se incorporará la funcionalidad de registro y seguimiento de Historias Clínicas.
Cartilla de prestaciones
  • Es una funcionalidad Web que permite administrar todo lo relacionado a las cartillas de prestaciones, preguntas frecuentes, números de emergencia, coseguros, etc.
PhoneHelp

Aplicación para convertir el celular en un Centro de Asistencia Integral, contando por ejemplo, con:

  • Registro de Glucemia, Presión Arterial e Índices de Colesterol
  • Agenda de Medicamentos
  • Credencial virtual
  • Cartilla de prestaciones
  • Botón de alerta, función guarían, recepción de notificaciones, etc.

SEGUIMIENTO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

Basado en la premisa de un modelo que denominamos Curar en Salud, se desarrolló el servicio de Seguimiento de Enfermedades Crónicas, el cual permite acompañar al paciente con el cumplimiento según el protocolo definido por el especialista médica.

La plataforma coordina los llamados de cada paciente a los efectos de recordarles sus controles y solicitarles información sobre los mismos, los operadores de nuestra sala de monitoreo dejan registrado en el sistema toda la información relevada para su posterior análisis y/o consulta.

Cuenta con una ficha individual de cada paciente, dónde se define el plan de estudio, mediciones y visitas

ficha personal oysmed

Cuenta con estadísticas que permiten rápidamente conocer el cuadro de situación

estadisticas oysmed


CARTILLA DE PRESTACIONES

La cartilla permite mantener actualizada y siempre disponible en línea, la información de los prestadores de Salud. cuenta con accesos directos a teléfonos útiles, de emergencia y una sección donde pueden incorporarse preguntas frecuentes.

Según las necesidades del usuario se pueden configurar botones de acceso a prestaciones específicas.

Desde la pantalla principal se pueden buscar prestadores específicos o bien seleccionar por plan, especialidades, etc. El sistema de preguntas frecuentes permite desarrollar un esquema de consulta organizado. La aplicación PhoneHelp permite consultar la cartilla de prestaciones y cuenta con la posibilidad de portar la credencial virtual de afiliado, el usuario de la aplicación dispone de la atención de nuestro Centro de Monitoreo

cartilla oysmed
cartilla oysmed2
preguntas oysmed
oysmed phonehelp

Para ver más detalles de la Aplicación PhoneHelp, haga click en este enlace.

OYSmed cuenta con la posibilidad de vincularse con los distintos dispositivos que comercializamos en OYSgroup, como por ejemplo PhoneGo y PersonalGo

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