propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida propiedad protegida

aaaa

bb

aaaa


Somos el área encargada de diseñar los sistemas 
destinados al
  

Resguardo y control de bienes  propiedades


Opciones 

Los sistemas se pueden integrar con otras prestaciones OYSgroup



Hogares

Comercios


Empresas



Alarmas monitoreadas


Personalizado



Nuestros técnicos colocan los sensores estratégicamente teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, el ambiente y la estética, detectando áreas vulnerables y reduciendo el riesgo de falsa alarma.


 Usted podrá



Controlar horarios de cierre y apertura

Registrar movimientos dentro y fuera de horarios permitidos

Solicitar ayuda en caso de asalto o emergencia médica

Crear áreas restringidas

Detectar incendios

Recibir reportes del sistema

Proteger los activos cuando no estas


Activa Alarma


Disuade

Las placas, carteles y dispositivos son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso

Detecta

Nuestros sensores y la instalación ayudarán a detectar los movimientos

Avisa

En caso de alerta ésta será enviada inmediatamente a nuestra Central de Monitoreo

Respondemos

Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad

TECLADO

Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. Posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

PANEL CENTRAL

Controla todos los componentes del sistema, con conexión a la línea telefónica de red y/o a un sistema de comunicación alternativo (GPRS) y en caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo

SIRENA

Disponemos de sirenas para interior o exterior. El objetivo es alertar y generar shok acústico en caso de intrusión en la propiedad.

CONTROL REMOTO

Pulsador inalámbrico para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico.

SENSOR EXTERIOR

Protege puertas y ventanas, formando barreras que pondrán en acción el sistema de alarma en caso de intrusión.

SENSOR DE MOVIMIENTO

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos, a través de su sistema de doble tecnología (detección de calor y movimiento).

DETECTOR MAGNÉTICO

Permite detectar la apertura de puertas y ventanas.

SENSOR ROTURA DE CRISTAL

Detecta la rotura de vidrios, tiene un alcance aproximado de 10 metros.
Aplicación para el Celuluar

Es la plataforma que te permite controlar tu sistema de alarma desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu sistema y recibir notificaciones de estado y actividad de tu alarma.

¿Qué pasa si se va la luz?

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el Panel de Alarmas enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo.

¿Si se activa la alarma, cuánto tiempo se queda sonando?

El equipo se programa para que suene 2 minutos después de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 2 minutos después de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.

¿Si rompen el vidrio se activa el sistema?

Si el sistema cuenta con sensores de ruptura de cristal si se activa, si el sistema no cuenta con este tipo de sensores el intruso seria detectado al abrir la ventana por los sensores magnéticos o al entrar por los sensores de movimiento.

¿Qué pasa si se rompe el cable?

Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se hubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema.

¿Qué garantía tiene el equipo?

Mientras el cliente se encuentre al corriente en los pagos de su servicio de monitoreo OYSat proporcionara mantenimiento sin costo adicional. solo se cobran los insumos como ser baterías o dispositivos que deben ser reemplazados por mal trato o rotura institucional.

¿Puede agregar mas equipo posteriormente?

Claro que si, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguridad para una propuesta.

¿Qué cobertura tienen?

Operamos en todo el País.

¿Qué formas de pago manejan?

La mayor parte de la gente prefiere pagarnos con tarjeta de crédito por comodidad, aunque también tenemos la opción de cargo automático a tarjeta de débito, trasferencia vía internet y pago con un comprobante de depósito en Banco Río.

¿Qué tan estética es la instalación?

La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zócalos, cielorrasos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.

¿Y si cuento con el sistema y voy a realizar cambios en el domicilio o directamente me mudaré?

Llámenos para coordinar la modificación de su instalación o la fecha de mudanza. Un técnico de OYSat acudirá para solucionar el asunto y asegurar la cobertura requerida.

¿Necesito tener conectada la luz para que puedan instalar?

SI, se requiere energía para las herramientas de trabajo que utilizan los técnicos además que el sistema requiere energía para su funcionamiento, se puede instalar con fuentes de energía temporales pero se necesita la definitiva para que opere el sistema adecuadamente.

No tengo línea telefónica

En caso que no se cuenten con líneas telefónicas disponibles se puede monitorear el sistema a través de un dispositivo GSM/GPRS, Consulta a tu asesor de Seguridad para mas información.

¿Por qué me recomiendas la cobertura de todo el perímetro?

Aquí la pregunta es ¿Dónde queremos detectar al Ladrón? Adentro de su casa o afuera, Nuestra idea siempre ha sido detectarlos antes de que ingresen, de esta forma se minimizan los daños, las pérdidas y lo mas importante la invasión de su privacidad. Un error que podemos cometer es pensar que el ladrón no piensa, ellos son muy inteligentes y no solo eso si no que están en mejora continúa, innovando sus métodos por lo que nosotros siempre buscamos estar un paso adelante. Además al contar con todo el perímetro protegido(puertas y ventanas) el sistema se puede activar estando la familia dentro de la casa quedando protegidos durante el día y la noche de una posible intrusión.

¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura electrónica por email con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos mas en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.



Disuade

Las placas, carteles y dispositivos son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso

Detecta

Nuestros sensores y la instalación ayudarán a detectar los movimientos

Avisa

En caso de alerta ésta se activará en nuestra central de monitoreo 24hs

Respondemos

Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad

TECLADO

Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. Posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

PANEL CENTRAL

Controla todos los componentes del sistema, con conexión a la línea telefónica de red y/o a un sistema de comunicación alternativo (GPRS) y en caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo

SIRENA

Disponemos de sirenas para interior o exterior. El objetivo es alertar y generar shok acústico en caso de intrusión en la propiedad.

CONTROL REMOTO

Pulsador inalámbrico para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico.

SENSOR EXTERIOR

Protege puertas y ventanas, formando barreras que pondrán en acción el sistema de alarma en caso de intrusión.

SENSOR DE MOVIMIENTO

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos, a través de su sistema de doble tecnología (detección de calor y movimiento).

DETECTOR MAGNÉTICO

Permite detectar la apertura de puertas y ventanas.

SENSOR ROTURA DE CRISTAL

Detecta la rotura de vidrios, tiene un alcance aproximado de 10 metros.
Aplicación para el Celuluar

Es la plataforma que te permite controlar tu sistema de alarma desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu sistema y recibir notificaciones de estado y actividad de tu alarma.

¿Qué pasa si se va la luz?

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el Panel de Alarmas enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo.

¿Si se activa la alarma, cuánto tiempo se queda sonando?

El equipo se programa para que suene 2 minutos después de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 2 minutos después de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.

¿Si rompen el vidrio se activa el sistema?

Si el sistema cuenta con sensores de ruptura de cristal si se activa, si el sistema no cuenta con este tipo de sensores el intruso seria detectado al abrir la ventana por los sensores magnéticos o al entrar por los sensores de movimiento.

¿Qué pasa si se rompe el cable?

Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se hubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema.

¿Qué garantía tiene el equipo?

Mientras el cliente se encuentre al corriente en los pagos de su servicio de monitoreo OYSat proporcionara mantenimiento sin costo adicional. solo se cobran los insumos como ser baterías o dispositivos que deben ser reemplazados por mal trato o rotura institucional.

¿Puede agregar mas equipo posteriormente?

Claro que si, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguridad para una propuesta.

¿Qué cobertura tienen?

Operamos en todo el País.

¿Qué formas de pago manejan?

La mayor parte de la gente prefiere pagarnos con tarjeta de crédito por comodidad, aunque también tenemos la opción de cargo automático a tarjeta de débito, trasferencia vía internet y pago con un comprobante de depósito en Banco Río.

¿Qué tan estética es la instalación?

La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zócalos, cielorrasos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.

¿Y si cuento con el sistema y voy a realizar cambios en el domicilio o directamente me mudaré?

Llámenos para coordinar la modificación de su instalación o la fecha de mudanza. Un técnico de OYSat acudirá para solucionar el asunto y asegurar la cobertura requerida.

¿Necesito tener conectada la luz para que puedan instalar?

SI, se requiere energía para las herramientas de trabajo que utilizan los técnicos además que el sistema requiere energía para su funcionamiento, se puede instalar con fuentes de energía temporales pero se necesita la definitiva para que opere el sistema adecuadamente.

No tengo línea telefónica

En caso que no se cuenten con líneas telefónicas disponibles se puede monitorear el sistema a través de un dispositivo GSM/GPRS, Consulta a tu asesor de Seguridad para mas información.

¿Por qué me recomiendas la cobertura de todo el perímetro?

Aquí la pregunta es ¿Dónde queremos detectar al Ladrón? Adentro de su casa o afuera, Nuestra idea siempre ha sido detectarlos antes de que ingresen, de esta forma se minimizan los daños, las pérdidas y lo mas importante la invasión de su privacidad. Un error que podemos cometer es pensar que el ladrón no piensa, ellos son muy inteligentes y no solo eso si no que están en mejora continúa, innovando sus métodos por lo que nosotros siempre buscamos estar un paso adelante. Además al contar con todo el perímetro protegido(puertas y ventanas) el sistema se puede activar estando la familia dentro de la casa quedando protegidos durante el día y la noche de una posible intrusión.

¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura electrónica por email con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos mas en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.


Cámaras monitoreadas


camaras


Personalizado



Nuestros técnicos colocan las cámaras teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente,evitando puntos ciegos y obteniendo la mayor cobertura posible.


 Usted podrá



Generar eventos por detección de movimiento

Visualizar sus cámaras a distancia

Recibir notificaciones al producirse un evento

Crear áreas restringidas

Detectar intrusiones por cruce de líneas

Identificar rostros y patentes de vehículos

Buscar imágenes históricas por fecha y hora



Disuade

Las placas, carteles y cámaras son la primer ayuda y pueden disuadir al intruso

Detecta

Una correcta ubicación de las cámaras permiten detectar movimientos o intrusiones

Avisa

En caso de generarse un alerta ésta se activará en nuestra central de monitoreo 24hs

Respondemos

Procederemos según se haya solicitado, dándole aviso al cliente y/o fuerzas de seguridad

Aplicación para el Celuluar

Es la plataforma que te permite controlar tu sistema de video desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad en tiempo real, o visualizar los registros históricos buscando por fecha y hora.

¿Qué pasa si se va la luz?

Si se cuenta con una UPS de respaldo según la configuración se podrá disponer de al menos 2 horas de suministro eléctrico alternativo. El tiempo dependerá del tipo de UPS que disponga el sistema de CCTV.

¿Qué sucede si una cámara deja de funcionar?

El sistema cuenta con notificaciones por medio de email, que envían mensajes cuando una cámara u otro servicio deja de funcionar.

¿Si se corta internet podré visualizar mis cámaras?

Solamente se podrá visualizar el sistema a distancia cuando se disponga de una conexión a internet donde se encuentren instaladas las cámaras.

¿Qué pasa si cambian el router en mi propiedad?

El router conectado al modem de internet se encuentra configurado para permitir al sistema se visualizado a distancia utilizando internet, si el router es reemplazado se deberá configurar nuevamente para permitir visualizar el sistema de CCTV.

¿Qué garantía tiene el equipo?

EL sistema de CCTV cuenta con una garantía de 12 meses, por desperfectos técnicos de sus componentes. Está garantía no cubre malos tratos, rotura intencional, problemas ocasionados por el suministro eléctrico, vandalismo u otro tipo de daño que no corresponda a desperfectos de fabricación o fallas de sus componentes.

¿Puede agregar mas equipo posteriormente?

Los equipos DVR o NVR tienen una capacidad limitada de cámaras, las configuraciones básicas son de 4, 8, 16 y 32 cámaras, según la cantidad instalada de cámaras y el tipo de DVR o NVR utilizado, se podrán agregar nuevas cámaras.

¿Qué cobertura tienen?

Operamos en todo el País.