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El sistema de localización funciona a través de un dispositivo que instalamos en su vehículo, conectándose mediante una comunicación GSM y/o Satelital . Permite visualizar en tiempo real y gestionar eventos / alertas.
Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores en aproximadamente 1 hora.
Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder desde la plataforma Web, dónde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp desde el celular se podrá configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos.
Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24x365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema.
Al recibirse un evento que requiere respuesta, nuestro personal se pone en contacto con el usuario para verificar el estado de situación y de ser necesario dar inmediato aviso a las fuerzas de Seguridad según jurisdicción.
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.
La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.
NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.
Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.
Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores en aproximadamente 1 hora.
Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder desde la plataforma Web, dónde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp desde el celular se podrá configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos.
Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24x365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema.
Al recibirse un evento que requiere respuesta, nuestro personal se pone en contacto con el usuario para verificar el estado de situación y de ser necesario dar inmediato aviso a las fuerzas de Seguridad según jurisdicción.
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.
La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.
NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.
Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.
Creamos un Sistema de Gestión para que su empresa pueda contar con la información necesaria y así lograr una óptima operación de logística. El sistema es aplicable a la diversa y amplia variedad de transportes, ya sean camiones, colectivos, autos, taxis, remises, ferrocarriles, etc. Está pensado para permitir realizar una evaluación de las operaciones, diseñar rutas más rentables, evitar pérdida de tiempo, reducir costos de mantenimiento, prevenir usos no autorizados y obtener mayor control sobre su flota.
Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores. El tiempo de instalación dependerá de los tipos de sensores que deban ser instalados.
Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder a la plataforma Web, donde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp se podrá desde el celular configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos realizados.
Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24 x 365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema. Según el abono contratado se podrá contar con un seguimiento en tiempo real por parte de nuestros operadores del movimiento de los vehículos que se encuentren trasladando cargas que así lo requieran.
Ante la recepción de un evento de emergencia se realiza la verificación según el protocolo definido con cada usuario y de ser necesario se da avisa inmediato a las Fuerzas de Seguridad según Jurisdicción.
Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.
Permite procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.
Capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud.
Permite sensar la temperatura.
Al ser presionado permite accionar un evento de alerta en el sistema.
Detecta el desenganche de los semis.
Detecta el desenganche de los semis.
Utilizada para evitar la apertura de las puertas de carga en lugares no autorizados.
Permite detectar la apertura de puertas.
Permite detectar la apertura de carga.
Se utiliza para realizar los cortes de combustible
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.
La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.
NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.
Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.
Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores. El tiempo de instalación dependerá de los tipos de sensores que deban ser instalados.
Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder a la plataforma Web, donde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp se podrá desde el celular configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos realizados.
Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24 x 365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema. Según el abono contratado se podrá contar con un seguimiento en tiempo real por parte de nuestros operadores del movimiento de los vehículos que se encuentren trasladando cargas que así lo requieran.
Ante la recepción de un evento de emergencia se realiza la verificación según el protocolo definido con cada usuario y de ser necesario se da avisa inmediato a las Fuerzas de Seguridad según Jurisdicción.
Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.
Permite procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.
Capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud.
Permite sensar la temperatura.
Al ser presionado permite accionar un evento de alerta en el sistema.
Detecta el desenganche de los semis.
Detecta el desenganche de los semis.
Utilizada para evitar la apertura de las puertas de carga en lugares no autorizados.
Permite detectar la apertura de puertas.
Permite detectar la apertura de carga.
Se utiliza para realizar los cortes de combustible
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.
No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.
Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.
Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.
La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.
NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.
Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.
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