logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida

oysgroup

oysgroup

subtit

dd


Somos el área encargada de diseñar el sistema 
destinado al
  

Resguardo y control de su vehículo y/o flota


Para su Auto


Sistema Personalizado



El sistema de localización funciona a través de un dispositivo que instalamos en su vehículo, conectándose mediante una comunicación GSM y/o Satelital . Permite visualizar en tiempo real y gestionar eventos / alertas.


 Usted podrá



Conocer la ubicación en tiempo real de su vehículo.

Recibir alertas por exceso de velocidad, frenadas o aceleraciones bruscas, auxilio ante presión del botón de pánico, etc.

Visualizar recorridos históricos, identificando los distintos eventos producidos como ser exceso de velocidad, frenadas bruscas, detenciones, etc.

Modo Estacionado, podrá generar un evento cuando estacione su vehículo, si éste se mueve del lugar recibirá una notificación en su celular.

Descargar información a su computadora en formato PDF, Texto y Excel.


auts



Instalación

Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores en aproximadamente 1 hora.

Gestionable

Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder desde la plataforma Web, dónde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp desde el celular se podrá configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos.

Monitoreado

Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24x365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema.

Respuesta

Al recibirse un evento que requiere respuesta, nuestro personal se pone en contacto con el usuario para verificar el estado de situación y de ser necesario dar inmediato aviso a las fuerzas de Seguridad según jurisdicción.

Aplicación para el Celuluar

Desde PhoneHelp se podrá recibir información del vehículo. Visualizar la ubicación, recibir alertas, analizar recorridos realizados, etc.

123

Antena GPRS

Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.

AVL

“Automatic Vehicle Localization” es un dispositivo compuesto por un modem GSM / 3G + un GPS + Procesador + memoria, encargado de procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.

Antena GPS

Es la antena que capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud del vehículo.
¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

¿Cómo debo proceder ante desperfectos del sistema?

Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.

¿Por qué puede perder reporte mí vehículo en el sistema?

La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.

¿Si mí vehículo no reporta por problemas de cobertura GSM se pierde la información?

NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.

¿La sala de monitoreo de OYSat está operativa las 24 horas?

Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.



Instalación

Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores en aproximadamente 1 hora.

Gestionable

Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder desde la plataforma Web, dónde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp desde el celular se podrá configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos.

Monitoreado

Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24x365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema.

Respuesta

Al recibirse un evento que requiere respuesta, nuestro personal se pone en contacto con el usuario para verificar el estado de situación y de ser necesario dar inmediato aviso a las fuerzas de Seguridad según jurisdicción.

Aplicación para el Celuluar

Desde PhoneHelp se podrá recibir información del vehículo. Visualizar la ubicación, recibir alertas, analizar recorridos realizados, etc.

123

Antena GPRS

Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.

AVL

“Automatic Vehicle Localization” es un dispositivo compuesto por un modem GSM / 3G + un GPS + Procesador + memoria, encargado de procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.

Antena GPS

Es la antena que capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud del vehículo.
¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

¿Cómo debo proceder ante desperfectos del sistema?

Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.

¿Por qué puede perder reporte mí vehículo en el sistema?

La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.

¿Si mí vehículo no reporta por problemas de cobertura GSM se pierde la información?

NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.

¿La sala de monitoreo de OYSat está operativa las 24 horas?

Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.




Para su Flota



camion-


Características



Creamos un Sistema de Gestión para que su empresa pueda contar con la información necesaria y así lograr una óptima operación de logística. El sistema es aplicable a la diversa y amplia variedad de transportes, ya sean camiones, colectivos, autos, taxis, remises, ferrocarriles, etc. Está pensado para permitir realizar una evaluación de las operaciones, diseñar rutas más rentables, evitar pérdida de tiempo, reducir costos de mantenimiento, prevenir usos no autorizados y obtener mayor control sobre su flota.


 Usted podrá



Recibir notificaciones por exceso de velocidad, frenadas o aceleraciones bruscas, paradas no autorizadas, presión del botón de pánico, etc.

Recoger información automáticamente sobre puntos de entrega, rutas, paradas, funcionamiento, apertura y cierre de puertas u otro censado requerido.

Recibir alertas en caso de apertura de puerta de carga, desenganche, desvío de ruta, botón de alerta, etc.

Descargar información a su computadora en formato PDF, Texto y Excel.

Diseñar sus recorridos especificando paradas, horarios y duraciones.

Analizar el historial de recorridos y cumplimientos de las hojas de rutas.

Contar con información estadística sobre marcha y uso de los vehículos.



Instalación

Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores. El tiempo de instalación dependerá de los tipos de sensores que deban ser instalados.

Gestionable

Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder a la plataforma Web, donde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp se podrá desde el celular configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos realizados.

Monitoreado

Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24 x 365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema. Según el abono contratado se podrá contar con un seguimiento en tiempo real por parte de nuestros operadores del movimiento de los vehículos que se encuentren trasladando cargas que así lo requieran.

Respuesta

Ante la recepción de un evento de emergencia se realiza la verificación según el protocolo definido con cada usuario y de ser necesario se da avisa inmediato a las Fuerzas de Seguridad según Jurisdicción.

Aplicación para el Celuluar

PhoneHelp te permite controlar tu vehículo desde cualquier lugar de manera segura. Podrás visualizar la ubicación, recibir alertas preestablecidas, actividades, historiales, etc.

123

Antena GPRS

Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.

AVL

Permite procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.

Antena GPS

Capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud.

Sensor de Temperatura

Permite sensar la temperatura.

Botón de Alerta

  Al ser presionado permite accionar un evento de alerta en el sistema.

Sensor de Desenganche Magnético

Detecta el desenganche de los semis.

Sensor de Desenganche Indicutivo

Detecta el desenganche de los semis.

Cerradura Electromecánica

Utilizada para evitar la apertura de las puertas de carga en lugares no autorizados.

Sensor Magnético

Permite detectar la apertura de puertas.

Sensor Magnético

Permite detectar la apertura de carga.

Electroválvula

Se utiliza para realizar los cortes de combustible
¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

¿Cómo debo proceder ante desperfectos del sistema?

Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.

¿Por qué puede perder reporte mí vehículo en el sistema?

La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.

¿Si mí vehículo no reporta por problemas de cobertura GSM se pierde la información?

NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.

¿La sala de monitoreo de OYSat está operativa las 24 horas?

Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.



Instalación

Instalamos el dispositivo en el vehículo con sus sensores. El tiempo de instalación dependerá de los tipos de sensores que deban ser instalados.

Gestionable

Se dispondrá de un Usuario y Clave para acceder a la plataforma Web, donde se podrá realizar el seguimiento y gestión de los dispositivos instalados en cada vehículo. Utilizando PhoneHelp se podrá desde el celular configurar alertas, visualizar la posición en tiempo real y analizar recorridos realizados.

Monitoreado

Nuestra central de monitoreo se encuentra disponible en formato 24 x 365 para atender los eventos producidos según el protocolo definido con el usuario del sistema. Según el abono contratado se podrá contar con un seguimiento en tiempo real por parte de nuestros operadores del movimiento de los vehículos que se encuentren trasladando cargas que así lo requieran.

Respuesta

Ante la recepción de un evento de emergencia se realiza la verificación según el protocolo definido con cada usuario y de ser necesario se da avisa inmediato a las Fuerzas de Seguridad según Jurisdicción.

Aplicación para el Celuluar

PhoneHelp te permite controlar tu vehículo desde cualquier lugar de manera segura. Podrás visualizar la ubicación, recibir alertas preestablecidas, actividades, historiales, etc.

123

Antena GPRS

Permite realizar la comunicación de los eventos utilizando la red de telefonía celular GSM/GPRS.

AVL

Permite procesar las posiciones, analizar distintos tipos de eventos y enviar la información generada al sistema utilizando la red de telefonía celular.

Antena GPS

Capta las señales de los satélites de posicionamiento (GPS) suministrando la información de la latitud y longitud.

Sensor de Temperatura

Permite sensar la temperatura.

Botón de Alerta

  Al ser presionado permite accionar un evento de alerta en el sistema.

Sensor de Desenganche Magnético

Detecta el desenganche de los semis.

Sensor de Desenganche Indicutivo

Detecta el desenganche de los semis.

Cerradura Electromecánica

Utilizada para evitar la apertura de las puertas de carga en lugares no autorizados.

Sensor Magnético

Permite detectar la apertura de puertas.

Sensor Magnético

Permite detectar la apertura de carga.

Electroválvula

Se utiliza para realizar los cortes de combustible
¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 días de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forzoso, buscamos retener a nuestros clientes a través de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razón requiriere cancelar después del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de OYSat y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?

No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forzosos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 días de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos más en la limpieza y estética de nuestras instalaciones. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la más alta tecnología y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.

¿Cómo debo proceder ante desperfectos del sistema?

Respecto a la instalación en el vehículo: Diariamente nuestro sistema realiza un control de funcionamiento de las unidades monitoreadas, en caso de detectar alguna falla en los reportes, le llegará un email para informar de la situación, nuestro personal estará comunicándose para verificar si la falla es del equipamiento o se debe a que el vehículo ingreso a mantenimiento o se encuentra estacionado por un periodo de tiempo muy prolongado. Analizado el motivo en caso de corresponder nuestros técnicos coordinaran una visita para realizar el mantenimiento respectivo.

¿Por qué puede perder reporte mí vehículo en el sistema?

La comunicación se establece por medio de la red de telefonía celular GSM, la pérdida de reporte puede ser ocasionada por la falta de cobertura de esta red. También se puede perder la cobertura cuando un vehículo ingresa a un garaje subterráneo.

¿Si mí vehículo no reporta por problemas de cobertura GSM se pierde la información?

NO, todos los eventos generados por el dispositivo se transmiten al sistema, llegado el caso de que no puedan ser transmitidos al sistema los dispositivos poseen una memoria que les permite almacenar más de 45 días de eventos sin ser reportados, una vez que el dispositivo tome señal GSM todos los eventos que no han sido reportados son enviados inmediatamente al sistema.

¿La sala de monitoreo de OYSat está operativa las 24 horas?

Nuestra Sala de Monitoreo se encuentra operativa las 24 horas los 365 días del año. La atención fuera del horario comprendido de 07 a 19 horas dependerá del tipo de abono que tenga contratado.

logística

asdsad

Logística Protegida

logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida

https://www.oysgroup.com.ar

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

subtit

logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida logística protegida

https://www.oysgroup.com.ar

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que

Probablemente Casi Tal vez Es posible que Sobre todo

Especialmente relevante Ten en cuenta Más notable Parece que